CafePoetas es un Blog sin animo de lucro donde se rinde homenaje a poetas de ayer, hoy y siempre.

2 de noviembre de 2008

EL PECADO CONTIGO




Descubro en tu forma sinuosa
el mágico aliento de una pasión

y recorro con furia tus poros

y me inundo en el sudor de tu piel,

me ahogo en la miel de tus pechos,
y tu espalda es como un latir
de sangre caliente
y urgente
que hace a mis ansias vivir.
Me arrojo entregado a tus brazos

y me siento a la vez el dueño
de tus besos,
de tu boca, de tus sueños,

que son el invisible pero fuerte lazo

que me ata a tu ardiente existir,

y si me dieran a poder elegir

entre un mundo dorado y perfecto
y la pequeña burbuja donde te amé,
no dudes que ahora estaría
en ella,
contigo, sin miedo a perder.

Me roza tu piel y me hierve la sangre
mitigan tus besos mi sed y mi hambre,

me miran tus ojos y se escapa mi pecho
a buscar en el cálido lecho
la razón que se vuelve pecado...

Miguel Angel Turco