CafePoetas es un Blog sin animo de lucro donde se rinde homenaje a poetas de ayer, hoy y siempre.

18 de enero de 2008

AMARTE MAS



Me tiene atado tu encanto floreciente
y me tiene esclavizado tu corazón ardiente,
me tiene acongojado tu engaño sin sentido
y me tiene orgulloso el latir de mis latidos.

Y sin embargo no reniego de mi atadura,
porque es como una fuerte armadura
que me protege de la furia impiadosa
que tienen tus ojos, y tus manos hermosas.

Me tiene azotado el aire de tu suspiro
y me tiene azorado el paisaje que miro,
un precipicio que culmina en la misma cima
donde yacen mis penas y mis rimas.

Y sin embargo no rechazo mi cruel destino
porque tal vez este no sea el exacto camino,
pero sé, porque me basta con sólo saberlo
que es la forma correcta de recorrerlo.

Me tiene adormecido el llanto derramado
y feliz, porque nunca tanto había amado
acepto con donaire el trágico motivo
que llevan a tus besos a la sala del olvido.

Y sin embargo no me lamento de mi llanto
porque aun habiendo querido tanto
tengo en el alma la frenética fantasía
que aún me queda amarte más, todavía...

Miguel Angel Turco